15 septiembre 2011

ESTILO MEDITERRÁNEO

Azules congelados, rudas texturas, finos encajes, estampados imposibles y todas las nuevas combinaciones extrañas que puedas imaginar. ¡Vale! El otoño está a punto de entrar de nuevo en nuestras vidas a modo temperaturas (menos en Valencia que nos socarramos), inicio de clases o buenos propósitos, (¡como cada inicio de algo!) y por supuesto, en nuestros armarios. Pero, ¿qué te vas a poner de verdad si tu estilo no encaja con los excesos y las tendencias extremas de la moda? Yo soy más de vestido y botas que de pitillos y encajes, de casual-bohemio-chic (sport vamos!) que de new punk o preppy repleta de lazos. Total, que buscando y buscando he descubierto que la firma Yerse se ajusta a mi a la perfección y a mi estilo diario (siempre hay ocasiones que lo valen y me pongo hecha un pincel, pero es excepcional), y por eso quería volver del parón estival (el calor me impide pensar y menos ser ni un poco creativa) con la fotos de su nuevo catálogo, protagonizado por Ariadne Artiles.

La firma se fundó en 1964 especializándose en el sector de punto y en la actualidad se define como un estilo fresco, chic, mediterráneo y algo bohemio(llámalo casual, llámalo sport). Aquí tenéis algunas fotos del catálogo (increíble Ariadne Artiles sin  apenas maquillaje!) y de los looks para esta temporada. Prometo volver la semana que viene para seguir dando mi peculiar visión de la moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS