01 diciembre 2011

EL BRASIL BRASILEIRO

Estoy impactada, lo reconozco. Y lo estoy por muchas razones, unas estupendas, otras estilísticamente aberrantes (no es que me crea una gurú de la moda, a todas os pasaría, lo sé!) Las positivas, sin duda que Brasil es un país maravilloso y sorprendente del que me doy cuenta que conocía bien poco. Las negativas ,que tampoco vamos a dramatizar, digamos que son "distintas", así suavemente, es que no termino de entender el estilo "repreto" que está de moda en el país (los pantalones dos tallas menos o no eres nadie!). Tampoco voy a meter el dedo en la llaga respecto al tema porque no son absolutamente todas las que lo visten (aunque sí un porcentaje curioso!) y porque lo mismo pueden pensar ellas sobre mi, aunque de momento ninguna me ha insultado por la calle (aunque alguna mirada de horror al verme con shorts y botas me han echado, eso sí!). 

De sobra todas sabemos quiénes son las brasileñas más espectaculares y con más renombre internacional por ser las criaturas que dan sabrosura a los desfiles de Victoria´s Secret: Giselle Bundchen, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio...por ejemplo!!Así que hoy, en homenaje al país en el que voy a pasar una laaarga temporada, voy a hacer un pequeño recorrido por su street style y por el street style de las principales ciudades de éste enorme país de contrastes. A partir de hoy empiezo a callejar la moda en Brasil, a ver qué encuentro.

















No ha sido tanto el susto, parece que el "repreto" style no lo llevan todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS