19 abril 2012

Manual de uso: Biker boots hasta con el pijama.

Vale, estáis socarradas con este tipo de botas. Se repiten y vuelven a repetir en todas partes más que el jersey que ha vestido Kate Moss para Mango esta primavera -sí, yo también lo tengo. Y tampoco pensaba que Mango vendería uno a cada mujer española- No hay blog que se precie, biblia de la moda, marca o tienda online y offline, desde hace ya casi dos años, que no haya tenido o haya hablado sobre las biker boots. Pero, aún así, siguen siendo un calzado en auge, nos gustan, y yo encontré el modelo perfecto hace apróximadamente un mes en Zara -y me está faltando ponérmelas con el pijama-. Con vestido, con tonos pastel -tan recurrentemente cansinos esta primavera-, con shorts, con leggins e infinito más uno. Aquí os dejo mi propio manual de uso. Quizás sea el nº500 que veis pero éstos looks funcionan seguro. ¿o no?

MIS BIKER BOOTS PERFECTAS, de Zara y de ésta temporada.

1. Con shorts y para primavera. Quítate las medias pero usa botas, como una buena guiri.





 2. Con leggins estampados, o no.




3. Con pailletes, vamos, con lentejuelas. En shorts o faldas, con medias o sin ellas. Es sin duda como más me gustan.





4. Biker con falda larga. 



5. Con jeans.


6. Y con vestidos o faldas en tonos pastel, negro, flores, rayas...¡con todo!Menos con el pijama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS