30 julio 2012

CON MANGAS Y A LO LOCO

Reconozco que he tenido mis reticencias y contradicciones varias en cuanto a ésta prenda durante toda la temporada. Sí, ya está muy vista pero para mi ha sido (como con el rosa y rojo, el flúor o las zapacuñas) un continuo: me entra por el ojo, se me enamora el alma y luego mi cerebro dice: "¿vas en serio?" Y todo termina así, de repente. Sin embargo, cuando vi la del Lookbook de Bershka, el amor volvió a renacer. Vamos, que las parkas con mangas de cuero están en alza de nuevo así que, el invierno que viene las veremos aún más de lo que se han visto ya éste (hasta la saciedad, que nos gusta mucho en España). Bershka, Stradivarius, Zara y Blanco las tendrán en sus perchas colgadas. Entonces, parka con mangas de piel, ¿sí o no? Yo seré de las que achicharre el asunto hasta decir basta.

Bershka

Stradivarius. Está en la web por 60 euros.










5 comentarios:

  1. A mí esta prenda me mola! Genial post ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya nos ha convencido a todas. La veremos éste invierno seguro a tope ;)

    Un beso, Ángela.

    ResponderEliminar
  3. en Zara este verano fue vista y no vista, ahora la he visto en el catálogo de Primark y al final va a caer.. aunque entre lo rápido que llega el calor, y en invierno con lo friolera q soy no podría ponermela, asique la tendría como otras muchas en "prendas que ha sido inevitable comprar y no sé cuando darles uso"
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese es el problema de Valencia, que pasamos del calor al frío de un día para otro. Y ésta chaqueta no es ni para el calor ni para el frío. Así que habrá que hacer como que no hace calor y mangas arriba y como que no hace frío y jersey de lana bajo la chaqueta. Es que me encanta! Un beso chica guapa!!

      Ángela

      Eliminar
  4. La mía es de Sun and Moon en la calle Fuencarral. Es de invierno invierno, no fina como las de Str. o Bhsk. Y las mangas son de piel!!! Eso sí, no quedan tallas pequeñas, pero como es para puro invierno con un jersey debajo queda muy ajustada. Un besito. EVE

    ResponderEliminar

ShareThis

Comparte el post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

VISITAS